header-photo

Personal


Quiero compartir este mensaje con todos vosotros, quiero hacerlo vuestro también para ser un ejemplo y demostraros lo grande que somos, que no estamos solos y que todos podemos brillar como el sol y despertar, sin importar como hayan sido vuestras vidas o sean en estos momentos.
Yo siempre me sentí diferente, como una pequeña lucecita, muy pequeñita que brillaba sola, todos parecían ser mejores, pero en mi interior algo me decía que debía buscar, que había algo más, y así llevo varios años. Tengo una vida normal con los problemas que puede tener cualquiera en su vida. Por suerte en noviembre hice el curso de canalizaciones con Alicia a través de Agartam (a quien estoy muy agradecida por ayudarme a recordar) y a partir de ese momento todo ha ido cambiando. Y estos son los resultados. Ahora ya no me siento pequeña, ya no brillo sola  y  siento que mi Luz cada día es más grande. Por eso os animo a todos a que emprendáis esta experiencia.
Podéis contactar conmigo si lo necesitáis, porque todo estamos unidos y juntos podemos compartir, ayudarnos y crear un mundo mejor.

Mensaje de José de Nazareth
Querida niña, amada mujer llego a ti con esta fuerza, con esta energía para ayudarte a ti y a todos tus hermanos. Yo ya estaba contigo pero ahora es el momento de mi aparición. Ya se acabo el juego, ahora tienes que empezar a volar.
Nuestras energías ya se conocen, nuestras almas ya han estado juntas en vidas terrenales y también has estado con la Madre. Hemos escogido este canal porque conocemos tu capacidad de Amor y entrega y porque tú nos has dado tu permiso. Ya nos conocemos, ya estaba pactado llegar a  ti en el momento que estuvieras preparada y desde aquí también, y este es el momento, ahora. Todo esta bien, todo va con el plan previsto, todo se esta cumpliendo.
Honra tu nombre.
Ahora empieza la acción. Te iremos preparando, dando las instrucciones e iras descubriendo poco a poco tu misión, tu verdadera vocación. Confía en ti, confía en nosotros. Te iremos dando las herramientas necesarias, seremos tus padres que amorosamente te guiaremos. Te hablaremos directamente al corazón, allí encontrarás las respuestas, desde allí podrás guiar e iluminar, pero no lo olvides, siempre desde el amor, desde el amor incondicional que ira surgiendo en ti, como la Madre te ha enseñado.
Seguiremos enviando mensajes a través de este canal para seguir con esta gran labor de ayuda. Empiezas a sentir la magia en tu vida, a confiar y a creer en ti y en nosotros. Hay mucho que hacer.
 Nunca lo olvides llevas el brillo del sol en tu interior, mi energía esta en ti, yo soy tu sol y llevas a tu Madre en el corazón. Estas son tus bases fundamentales  para tu crecimiento y tu despertar.
Te amamos enormemente, todas tus plegarias son oídas y se resuelven tus preocupaciones. Confía en tu poder y tu fuerza. Eres un ser Divino, un ser de Amor y Luz y bendecimos tu apoyo y dedicación. Llevas la maestría  en tu interior.
Todo se esta transformando en ti, empiezas una nueva vida.

Gracias , Nuestro Amor y Nuestra Luz te acompaña y te protegen.

José de Nazareth


Amados hijos míos, vengo a transmitiros la llegada de un regalo especial para todos vosotros. Una ayuda más en estos momentos de cambio necesaria para resurgir, es vuestro impulso. Es una energía que llega muy fuerte a través de estos portales energéticos que se están abriendo.
Me complace y me alegra unir mi energía con la de mi amado esposo en la tierra para ayudaros en vuestro despertar.

Amados míos me presento ante vosotros como José de Nazaret por mi encarnación en la tierra como esposo de María y padre de Jesús.
Yo vengo del Sol, traigo esta energía llena de Amor Divino con el propósito sanar y equilibrar vuestra energía masculina.

Con sus potentes rayos quemaré y transmutaré vuestros patrones limitadores repetidos generación tras generación, sanando vuestras relaciones de padres a hijos.
Soy el protector de los hogares.
Soy acción y movimiento. Soy quien os impulsa a volar.

Como un padre amoroso os instruiré en vuestras labores, os daré las herramientas necesarias para que encontréis y hagáis vuestros trabajos con amor y dedicación.
Llegaré directamente a vuestro plexo solar desbloqueando y sanando este gran centro para conectaros con vuestra fuente. Llevareis el brillo del sol en vuestro interior , permitiendo la unión entre vuestra sexualidad y el amor incondicional, necesaria en estos momentos para la entrada de estos nuevos niños que llegan al planeta portadores del cambio.

Con la unión de estas dos energías: la femenina que representa la Madre tierra, la intuición, la sabiduría, el amor incondicional….. y la masculina que representa el Sol, la fuerza, el valor, la acción… os ayudaremos a equilibrarlas en vuestro interior, permitiendo un gran avance en vuestro despertar.

Os bendigo enormemente porque gracias a vuestro esfuerzo habéis permitido que todas nuestras energías y mensajes puedan llegar a vosotros.

Os amamos enormemente, seres de Divinos
Nuestro Amor y nuestra Luz siempre os acompañan

Sanación de la Madre

Amados Hijos Míos, quiero que mi Amor, mi inmenso Amor de Madre llegue a cada uno de vosotros, al centro de vuestro corazón. Quiero que sintáis esta energía tan especial. Sentidla , es Amor Divino, es sanación, es liberación.

Conectaros con vuestro Corazón, permitid que esta vibración penetre cada célula de vuestro cuerpo, cada órgano, que envuelva vuestro cuerpo, todo vuestro ser. Abrazad esta energía , es mi abrazo tierno.

Ahora sentiréis una oleada de calor, de emoción, de bienestar, de paz. Ahora ya me reconocéis, ya os reconocéis.
Si necesitáis llorar, llorad hijos míos, soltad vuestras emociones, yo os consolaré, os acurrucaré y secaré cada una de vuestras lágrimas. Recordad Yo soy vuestra Madre y os conozco a todos, se quienes sois.

Yo también como madre he llorado y sufrido por la muerte de mi amado hijo. Pero ahora mis lágrimas, son lágrimas de dicha , emoción y felicidad porque con vuestro crecimiento , con vuestro despertar y gracias a vuestro esfuerzo, veo que este sacrificio no ha sido en vano.

El también esta en vuestro corazón, con cada uno de vosotros permitiendo el nacimiento crístico en vuestro interior
Cuando sintáis miedo, desorientación, oscuridad en vuestras vidas…., pedid mi ayuda y conectaros con vuestro corazón, ahora ya sabéis donde estoy, ya me conocéis . Yo despejaré vuestra mente para que veáis con claridad, yo seré vuestra Luz. Creed en mí, creed en vosotros, en vuestra Divinidad.

Yo nunca os abandono, nunca.

Vibrad hijos míos, expandid este Amor hacia todo lo que os rodea, lo visible y lo invisible.
Sentid la vida dentro, muy dentro y fuera, por todas partes. Sentíos vivos, Agradeced la vida, es un regalo.

Brillad hijos míos, sois importantes, sois Creadores, sois Luz, sois Amor , sois Divinos, sois Eternos.

Sois mi más preciado tesoro.
Sois mis amados hijos

Mi Amor y mi Luz os acompañan siempre
Sed Bendecidos, Gracias.

Carta de un padre


Amado hijo, quiero llegar a ti a través de este mensaje para ayudarte con todo mi Amor ya que no supe hacerlo antes. Quisiera decirte tantas cosas que llenaría folios y folios, porque antes nunca lo hice, nunca.

Primero quiero que me perdones porque nunca te dije lo mucho que te quería y te quiero, lo valioso y maravilloso que eres. No supe valoraros, no sabía como demostrar el cariño, volcaba mi frustración en vosotros. Siempre exigiendo, imponiendo mis ideas. Jamás tuve una palabra de agrado. Luego marche sin despedirme.

Ahora aquí lo veo todo de otra manera, ahora comprendo lo que es el Amor y lo que realmente importa.
Me he perdido tu infancia, tu adolescencia, tus progresos, todo, todo…Nunca te escuché. Siento el enorme vacío que os de dejado como padre.

Déjame ayudarte ahora que puedo. Escúchame en tu corazón, no sigas mi ejemplo, no repitas mis patrones. Ama a tus hijos tal como son, ve más allá, diles cuanto los quieres, lo orgulloso que estas de ellos y escúchalos. Diles todo, todo lo que yo no te dije como padre. Aprende de ellos, disfruta con ellos, lo que yo no disfrute contigo.
Se cariñoso con tu mujer, mímala, valórala, abrázala, dale lo mejor de ti. Haz todo lo que yo no hice con tu madre.
Crea un hogar de Amor, de Paz y Armonía. Se un verdadero ejemplo a seguir.

No esperes a comprenderlo como yo, al otro lado, porque ya no puedo recuperar esa vida, no puedo recuperar lo que me he perdido de disfrutar, pero tú si aún puedes.
Quisiera evitarte el dolor que siente el alma cuando ve y comprende todo lo que no ha vivido por falta de Amor y Compresión. Por la dureza del corazón.

Disfruta de lo que tienes y valóralo que es maravilloso, y lo que no te hace feliz, cámbialo, tu puedes. Cree en ti, tú puedes cambiarlo. Yo creo en ti, en tu valor y tu fuerza.
Perdónate y deja todo atrás. Empieza una nueva vida desde el Amor. Se mas flexible. Quiérete y acéptate como yo te quiero y te acepto.

Mi niño, mi querido hijo, yo ahora estoy bien, siente el abrazo que nunca te di, siempre estaré contigo.

Perdona  a tu madre, ella también ha endurecido su corazón, ella tampoco sabe demostrarlo, eso es lo que le han enseñado y no quiero cambiar. Cuando este conmigo ya lo comprenderá. Ahora lo siente en su físico, es el efecto de sus enfermedades, luego lo experimentara en su ser. Pero ella lo ha elegido así.
Ella también te quiere aunque no te lo demuestre ni te lo diga.
No repitas patrones. Estas son tus lecciones, tus aprendizajes. No alejes de ti a tu familia, después es tarde. Disfruta con ellos.

Mi Amor y mi Luz esta contigo
Te Quiero, te Quiero, te Quiero Hijo Mío

Amados hijos míos


Amados hijos míos, hijos de la luz, me dirijo a cada uno de vosotros con especial cariño y un inmenso amor porque se por todo lo que estáis pasando. Os traigo una energía sanadora que envolverá vuestros corazones heridos. Se que habéis pasado por una fuerte limpieza tanto interna como externa en vuestras vidas, algunos aun no entendéis estos cambios.

Creedme amados hijos, era necesario para vuestra elevación, para vuestro despertar. Estáis soltando viejas energías, estáis dejando atrás vuestras mochilas que ya no necesitáis.

Habéis librado una gran batalla espiritual, y algunos aun siguen en ella.
Resistid hijos míos, seres de gran luz, yo os bendigo y os envuelvo con mi manto de luz y amor. Pronto veréis la luz al final del túnel. Manteneos en vuestro centro, no temáis, sabed que tenéis siempre, siempre las ayudas necesarias, pedid y confiad.
Sentid mi amor y mi orgullo en vuestros corazones. Todos desde aquí vemos el gran avance que estáis teniendo, vemos y sentimos vuestras transformaciones.

OH, Amados míos pronto lo sentiréis vosotros, permitíos sentir, conectaros con vuestro corazón, expandid vuestro amor hacia toda la creación y veréis vuestro despertar, es el mayor regalo, solo sentidlo y abrazadlo.
Son momentos de grandes cambios, tened un poco de paciencia, pronto empezareis a sentir nuevas experiencias y disfrutareis de lo que esta por venir. Seréis conocedores de la verdad.

Confiad, fluid, sentid y rendíos a vuestro ser.
Os estáis preparando hijos de la Luz, guerreros del Amor. Sois grandes, muy grandes.
Grande es vuestra misión  tanto como vuestro corazón.
Recordad quienes sois, recordad y recuperareis vuestro valor, vuestro poder, vuestro reino. Así lo habéis decidido y así será.

Os amo y os bendigo. Gracias

Hijos de la Luz


Amados hijos de la Luz, os  amamos enormemente por vuestra gran labor que estais haciendo. Desde el otro lado estamos agradecidos bendiciendo cada colaboración que estáis aportando para difundir todos los mensajes de amor, el despertar y la unidad, tan importantes en estos momentos.
El cambio ya se esta produciendo, ya no hay vuelta atrás, lo habéis logrado almas de gran luz y sabiduría. El ritmo se esta acelerando cada vez mas, lo sabéis, lo estáis sintiendo en vuestros cuerpos y conciencias.

OH, amados hijos quiero que por un momento cerréis vuestros ojos para que podáis imaginar y conectar con la gran excitación que hay al otro lado, nunca hubo tantas ayudas desde los confines del universo. No temáis pase lo que pase, no estáis solos, todos somos uno, somos una gran familia.
Seguid expandiendo vuestra luz, vuestro amor y vuestra conciencia. Llegad a todos los rincones. Vuestros sueños están cada vez mas cerca. Esta es una red sin límites, para ayudar a muchos que ya empiezan a despertar, muchos están sintiendo la llamada en su corazón. Yo estoy llamando a cada puerta para que la podáis abrir completamente.
Sabed que sois un gran ejército ya, y muchos mas se unirán a vuestras filas, y la magia llegara a vuestras vidas, desde aquí seremos los portadores de grandes regalos y dones para que alcancéis vuestra libertad.
Habéis elegido el camino de la Luz y la felicidad, y desde el centro de vuestro verdadero ser conoceréis vuestra verdad.
Amados hijos sentid el orgullo de una Madre que os ama enormemente.
Gracias, os amamos y bendecimos

Despues de la vida


Amados hijos, os bendigo a todos, a cada uno de vosotros, todos sois especiales para mí. Yo estoy en cada uno de vosotros, sois una parte MIA, yo habito en vuestro corazón, pedid mi ayuda y allí me encontrareis.
Reconoceos, sois maravillosos, almas Divinas de luz. Sentidme con cada latido de vuestro corazón y expandid esta energía de amor hacia toda la creación.
Ya os reconocéis?, Ahora mirad a vuestras parejas, a vuestros hijos, a vuestros padres, amigos, vecinos y a todos vuestros hermanos, reconocedlos también, porque yo también estoy en ellos. Vedlos con la mirada de vuestro corazón y me veréis a mi. No sois diferentes, la esencia es la misma, nadie es más que nadie, todos somos Uno. Todos venimos de la misma fuente y allí volveremos.  Las diferencias son producto de vuestra mente, de vuestro ego, de los diferentes grados de conciencia.

Me dirijo a  todos los que estáis en este camino de Luz y de evolución, y a todos los que podáis leer este mensaje

Mirad a vuestros mayores con mas amor, ellos han vivido vidas mas duras que las vuestras, no han tenido a su alcance ni el conocimiento, ni los medios, ni las herramientas que hoy tenéis para elevar su conciencia. Debido a la densidad energética, nosotros tampoco podíamos trabajar como ahora lo estamos haciendo.
Siento un profundo dolor al ver como son tratados, siento el enorme vació en sus corazones y en sus vidas. NO LOS ANULEIS, NO LOS RECHAZEIS, la vejez forma parte del proceso .Amadlos, honradlos, escuchadlos, ellos también tienen mucho que aportar.
¿Por qué tenéis miedo?, ¿Qué parte rechazáis de vosotros mismos?
OH, amados hijos de la Luz,  trabajad con ellos, enseñadles estos nuevos conocimientos, tened paciencia y con amor ellos os escucharan. Hacedlos sentir importantes, porque lo son, ellos también pueden luchar, son guerreros, en esta batalla de la Luz.
Ellos pronto partirán, que su partida sea con amor, dulce y tranquila. Ayudadlos a encontrar su paz y sentirse útiles.
Yo estoy con ellos, vedme con cada uno de vuestros ancianos, con cada moribundo, yo estoy de una manera muy especial, los conforto esperándolos con amor, con ternura para llevarlos a casa, ayudadlos vencer el miedo a la muerte.
Desde el otro lado os pedimos vuestra colaboración. Muchos ya lo están haciendo, se esta avanzando bastante, pero se necesita mas.
No temáis porque os aseguro que tendréis todas las ayudas, el conocimiento, las herramientas necesarias y una dispensación especial para esta labor. Así como a todos los que están ayudando a enfermos, moribundos y seres en transito a cruzar el umbral.
La muerte no existe, es una transformación, un cambio de conciencia.
Os digo que es la mayor de las emociones cuando ayudáis a un ser o moribundo a volver a casa. Vosotros todos ya lo sabéis, ya lo habéis vivido, pero no lo recordáis. Recordad. Os aseguro que es una bendición especial.
Sabed que hay muchas almas que están desorientadas, y muchas otras partirán, porque así lo han decidido. No temáis forma parte del cambio.
Vuestros hermanos que ya están trabajando y colaborando en este proyecto  ya lo saben, y están sintiendo especialmente nuestras ayudas.

 Mi luz, mi amor os guían y os acompañan

Mensajes a las Madres

Amados hijos, quiero llegar a todos vuestros corazones como Madre Vuestra que soy. Madre del mundo, de cada ser que habita en este Planeta. Os bendigo a todos y os amo como he amado a mi hijo Josué.
Quiero llegar con especial amor a todas las madres para daros un mensaje de amor, esperanza y luz. Muchos seres están empezando a llegar a este planeta, almas muy evolucionadas, para llevar a la tierra a su próximo salto evolutivo. Tenéis que estar preparadas para acoger en vuestros hogares a esta nueva raza, ellos serán diferentes,
Deberéis tener una apertura de mente y corazón para poder entenderlos. Algunos ya están aquí y otros necesitaran despertar.
Mirad a vuestros Hijos con amor, solo abriendo vuestro corazón podréis llegar a entender las necesidades de su ser. Muchas madres estáis desorientadas, desconectadas esto os desequilibra y no entendéis los comportamientos de esta generación, os diré que ellos también se sienten así, pensad que vuestras antiguas enseñanzas,  formas de pensar o actuar ya no os sirven. Habéis luchado mucho para que se os reconozca vuestra labor como mujeres, para demostrar quienes sois. Os amamos profundamente por este esfuerzo, pero el cambio ya se esta produciendo, soltad vuestras armas, no sigáis luchando, rendiros, ya no hay nada que demostrar.
Volved la mirada a vuestros hijos, sentidlos, conectar con ellos. Amarlos profundamente aunque no entendáis sus comportamientos. Ellos son especiales, no necesitan la parte material que con tanto esfuerzo le estáis proporcionando. Escuchadlos desde el corazón, ellos están pidiendo que se les preste atención, esta es su rebeldía, necesitan que los abracéis, ellos también tienen miedo, veo el vacío en sus corazones, llenadlos con amor. Cada niño, cada joven es muy especial para mi, ellos son el futuro.
Amadas madres paraos un poquito en este momento tan acelerado, reconoced a vuestros hijos, reconocerlos como seres de luz que son. Si pudierais verlos a través de mis ojos, si pudierais sentirlos en vuestro corazón como yo lo hago, ya no tendríais miedo, llorarías de júbilo al descubrir el gran tesoro que tenéis en vuestras manos.
Abrid vuestros corazones, yo estaré con cada madre del mundo para ayudarle, para envolverla con mi manto de luz, iluminare cada parte oscura y aliviare vuestro miedo, pedidme ayuda cuando lo necesitéis.
No os rindáis en este momento, es necesario que ganéis esta batalla, esta es vuestra gran labor, una de las más importantes en estos momentos.
Madres que tanto habéis sufrido, que tanto habéis llorado, que habéis sentido el abandono físico o emocional de vuestros padres, yo conozco cada uno de vuestros corazones rotos. Ahora es el momento de soltar y sanar vuestras heridas a través del amor hacia vuestros hijos. No ver en ellos vuestros errores o carencias, no intentéis tampoco comprenderlos, solo amarlos, ellos deben sentir vuestra aceptación, enseñadles los valores del amor, de la unidad y la conexión con la Madre tierra, sed su ejemplo, sed un pilar fuerte y seguro y así despertaran y reconocerán el ser de luz que son y veréis la transformación total.
Benditas vosotras entre todas las mujeres que comáis parte de este gran plan

Mi amor y mi luz siempre os acompañan….

Mensaje para las mujeres

Amadas hijas, mujeres de toda la tierra, recibid con Amor este mensaje para cada una de vosotras, quiero llegar directamente hasta el centro de vuestro corazón, suavemente quiero tocarlo, sanarlo y ayudaros a despertar la Diosa que lleváis dentro como madre vuestra que soy. Hijas mías Benditas vosotras que tenéis una misión tan importante en estos momentos.
No temáis desde aquí todos sabemos la gran responsabilidad que habéis aceptado antes de bajar, y nos sentimos muy agradecidos, por eso tendreis una ayuda muy especial mia y de otros muchos.
Estare con vosotras queridas hijas para recordaros quienes sois, sois el Pilar del Mundo y de vuestros hogares. Debeis amar y aceptar vuestra feminidad, respetaros como mujeres bellas y hermosas que sois. Ya sois hermosas, aceptarlo , miraros con los ojos del corazon. No sois lo externo, no sois lo que muchos os quieren hacer creer.Dejad de miraros en los espejos con la mente distorsionada por patrones externos, volved a vuestro interior, descubrireis un ser bello y sabio, emitiendo una enorme Luz, eso queridas niñas , eso es lo que realmente sois.
Amad vuestro cuerpo y respetarlo por encima de todo. Empezad a sentir y a amar, no cargueis con todo el peso del mundo en vuestros hombros, no es necesario. Soltad vuestras pesadas cargas pasadas y os sentireis libres, ligeras. Buscad vuestro equilibrio interior y compartid vuestras responsabilidades, os repito no teneis que hacerlo todo solas, ya habeis demostrado vuestra gandeza. Pedid ayuda y la tendreis.
Una parte de mi estara con cada una de vosotras , me sentireis con cada latido de vuestro conrazon. Vosotras sois las visionarias, teneis la intuición y la sabiduría, y el mas grande de todos los dones vuestra gran capacidad de amar incondicionalmente
Expandir vuestra luz y vuestro amor, ayudareis a cambiar el mundo.Conectaros con la Madre Tierra y sentireis la energia del despertar.
SENTID EL ORGULLO DE SER MUJER.
Yo os bendigo con mi luz y amor

Canalización de la Madre para todos los Hombres

Amados hijos, hijos de la luz que sois, quiero llegar a cada hombre de la tierra como vuestra Madre que os abraza con ternura y os protege con un amor muy especial, tanto como he amado a mi hijo Josué.
Habéis demostrado mucha fuerza, mucha valentía, muchas guerras habéis vivido. Oh!, amados hijos quiero que dejéis de luchar con vosotros mismos para que encontréis vuestra paz interior, reconozco el miedo que hay en vuestros corazones, muchas heridas formadas por las batallas que son el reflejo de vuestras inseguridades. Yo desde aquí os acurrucare, os acunare y consolare vuestros llantos tan  reprimidos. Llorad, soltad vuestras lágrimas tanto tiempo retenidas, sanaran vuestras viejas heridas.
Permitiros llorar, sentir, sabed que dentro de vosotros hay una parte femenina que debéis equilibrar y aceptar, esto no os hará débiles, la fuerza se mide por la grandeza de vuestro corazón.
Debéis aceptaros, amaros sentiros, sois seres de luz.
Mirad a vuestras mujeres con respeto, con amor. No les tengáis miedo, no son vuestras rivales. Las habéis anulado por miedo, ellas son especiales, vosotros también.
Encontrareis la paz y el equilibrio uniendo la parte femenina con la masculina. Es vuestra máxima expresión de dicha y felicidad.
Abrazad a vuestras mujeres, sentidlas, acariciarlas, miradlas a los ojos y descubriréis sus miedos, así podréis comprenderlas, ellas son una parte importante vuestra.
No miréis a las mujeres como simples objetos sexuales o de posesión, vedlas como Diosas. El día que comprendáis vuestra fuerza espiritual , no varonil, que miréis su interior, no lo externo,  cuando améis  a una mujer reconociendo su luz, su verdadera sensualidad, cuando tengáis relaciones uniendo  estas dos energías,
Obtendréis la alquimia de la sexualidad. Es la más hermosa de las experiencias que hayáis sentido nunca, ya dejareis de buscar el placer en lo externo, llegareis al éxtasis total.
Amados hijos, vosotros sois muy importantes en vuestros hogares, como padres, esposos, vosotros que lleváis el sustentos a vuestros casas, llevad el alimento espiritual, llevad a vuestra familia regalos de amor, compresión, armonía. Vosotros  trabajadores de la luz abriros a estas nuevas energías, yo estaré con cada uno de vosotros para forlalezeros, os amo enormemente, no os escondáis detrás de vuestras corazas, expandir el amor sin miedo, permitid que os amen. Ellas serán vuestras mejores aliadas, os ayudaran por su gran capacidad de amar incondicionalmente. Os invito a esta experiencia, a este camino de felicidad, no de sufrimiento y fracaso. Atreveros al cambio.
Brillad, Brillad como el Sol
Mi amor y mi luz os guían y protegen.

Sed bendecidos.