header-photo

Amados hijos míos


Amados hijos míos, hijos de la luz, me dirijo a cada uno de vosotros con especial cariño y un inmenso amor porque se por todo lo que estáis pasando. Os traigo una energía sanadora que envolverá vuestros corazones heridos. Se que habéis pasado por una fuerte limpieza tanto interna como externa en vuestras vidas, algunos aun no entendéis estos cambios.

Creedme amados hijos, era necesario para vuestra elevación, para vuestro despertar. Estáis soltando viejas energías, estáis dejando atrás vuestras mochilas que ya no necesitáis.

Habéis librado una gran batalla espiritual, y algunos aun siguen en ella.
Resistid hijos míos, seres de gran luz, yo os bendigo y os envuelvo con mi manto de luz y amor. Pronto veréis la luz al final del túnel. Manteneos en vuestro centro, no temáis, sabed que tenéis siempre, siempre las ayudas necesarias, pedid y confiad.
Sentid mi amor y mi orgullo en vuestros corazones. Todos desde aquí vemos el gran avance que estáis teniendo, vemos y sentimos vuestras transformaciones.

OH, Amados míos pronto lo sentiréis vosotros, permitíos sentir, conectaros con vuestro corazón, expandid vuestro amor hacia toda la creación y veréis vuestro despertar, es el mayor regalo, solo sentidlo y abrazadlo.
Son momentos de grandes cambios, tened un poco de paciencia, pronto empezareis a sentir nuevas experiencias y disfrutareis de lo que esta por venir. Seréis conocedores de la verdad.

Confiad, fluid, sentid y rendíos a vuestro ser.
Os estáis preparando hijos de la Luz, guerreros del Amor. Sois grandes, muy grandes.
Grande es vuestra misión  tanto como vuestro corazón.
Recordad quienes sois, recordad y recuperareis vuestro valor, vuestro poder, vuestro reino. Así lo habéis decidido y así será.

Os amo y os bendigo. Gracias

0 comentarios: