header-photo

Canalización de la Madre para todos los Hombres

Amados hijos, hijos de la luz que sois, quiero llegar a cada hombre de la tierra como vuestra Madre que os abraza con ternura y os protege con un amor muy especial, tanto como he amado a mi hijo Josué.
Habéis demostrado mucha fuerza, mucha valentía, muchas guerras habéis vivido. Oh!, amados hijos quiero que dejéis de luchar con vosotros mismos para que encontréis vuestra paz interior, reconozco el miedo que hay en vuestros corazones, muchas heridas formadas por las batallas que son el reflejo de vuestras inseguridades. Yo desde aquí os acurrucare, os acunare y consolare vuestros llantos tan  reprimidos. Llorad, soltad vuestras lágrimas tanto tiempo retenidas, sanaran vuestras viejas heridas.
Permitiros llorar, sentir, sabed que dentro de vosotros hay una parte femenina que debéis equilibrar y aceptar, esto no os hará débiles, la fuerza se mide por la grandeza de vuestro corazón.
Debéis aceptaros, amaros sentiros, sois seres de luz.
Mirad a vuestras mujeres con respeto, con amor. No les tengáis miedo, no son vuestras rivales. Las habéis anulado por miedo, ellas son especiales, vosotros también.
Encontrareis la paz y el equilibrio uniendo la parte femenina con la masculina. Es vuestra máxima expresión de dicha y felicidad.
Abrazad a vuestras mujeres, sentidlas, acariciarlas, miradlas a los ojos y descubriréis sus miedos, así podréis comprenderlas, ellas son una parte importante vuestra.
No miréis a las mujeres como simples objetos sexuales o de posesión, vedlas como Diosas. El día que comprendáis vuestra fuerza espiritual , no varonil, que miréis su interior, no lo externo,  cuando améis  a una mujer reconociendo su luz, su verdadera sensualidad, cuando tengáis relaciones uniendo  estas dos energías,
Obtendréis la alquimia de la sexualidad. Es la más hermosa de las experiencias que hayáis sentido nunca, ya dejareis de buscar el placer en lo externo, llegareis al éxtasis total.
Amados hijos, vosotros sois muy importantes en vuestros hogares, como padres, esposos, vosotros que lleváis el sustentos a vuestros casas, llevad el alimento espiritual, llevad a vuestra familia regalos de amor, compresión, armonía. Vosotros  trabajadores de la luz abriros a estas nuevas energías, yo estaré con cada uno de vosotros para forlalezeros, os amo enormemente, no os escondáis detrás de vuestras corazas, expandir el amor sin miedo, permitid que os amen. Ellas serán vuestras mejores aliadas, os ayudaran por su gran capacidad de amar incondicionalmente. Os invito a esta experiencia, a este camino de felicidad, no de sufrimiento y fracaso. Atreveros al cambio.
Brillad, Brillad como el Sol
Mi amor y mi luz os guían y protegen.

Sed bendecidos.

0 comentarios: