header-photo

Carta de un padre


Amado hijo, quiero llegar a ti a través de este mensaje para ayudarte con todo mi Amor ya que no supe hacerlo antes. Quisiera decirte tantas cosas que llenaría folios y folios, porque antes nunca lo hice, nunca.

Primero quiero que me perdones porque nunca te dije lo mucho que te quería y te quiero, lo valioso y maravilloso que eres. No supe valoraros, no sabía como demostrar el cariño, volcaba mi frustración en vosotros. Siempre exigiendo, imponiendo mis ideas. Jamás tuve una palabra de agrado. Luego marche sin despedirme.

Ahora aquí lo veo todo de otra manera, ahora comprendo lo que es el Amor y lo que realmente importa.
Me he perdido tu infancia, tu adolescencia, tus progresos, todo, todo…Nunca te escuché. Siento el enorme vacío que os de dejado como padre.

Déjame ayudarte ahora que puedo. Escúchame en tu corazón, no sigas mi ejemplo, no repitas mis patrones. Ama a tus hijos tal como son, ve más allá, diles cuanto los quieres, lo orgulloso que estas de ellos y escúchalos. Diles todo, todo lo que yo no te dije como padre. Aprende de ellos, disfruta con ellos, lo que yo no disfrute contigo.
Se cariñoso con tu mujer, mímala, valórala, abrázala, dale lo mejor de ti. Haz todo lo que yo no hice con tu madre.
Crea un hogar de Amor, de Paz y Armonía. Se un verdadero ejemplo a seguir.

No esperes a comprenderlo como yo, al otro lado, porque ya no puedo recuperar esa vida, no puedo recuperar lo que me he perdido de disfrutar, pero tú si aún puedes.
Quisiera evitarte el dolor que siente el alma cuando ve y comprende todo lo que no ha vivido por falta de Amor y Compresión. Por la dureza del corazón.

Disfruta de lo que tienes y valóralo que es maravilloso, y lo que no te hace feliz, cámbialo, tu puedes. Cree en ti, tú puedes cambiarlo. Yo creo en ti, en tu valor y tu fuerza.
Perdónate y deja todo atrás. Empieza una nueva vida desde el Amor. Se mas flexible. Quiérete y acéptate como yo te quiero y te acepto.

Mi niño, mi querido hijo, yo ahora estoy bien, siente el abrazo que nunca te di, siempre estaré contigo.

Perdona  a tu madre, ella también ha endurecido su corazón, ella tampoco sabe demostrarlo, eso es lo que le han enseñado y no quiero cambiar. Cuando este conmigo ya lo comprenderá. Ahora lo siente en su físico, es el efecto de sus enfermedades, luego lo experimentara en su ser. Pero ella lo ha elegido así.
Ella también te quiere aunque no te lo demuestre ni te lo diga.
No repitas patrones. Estas son tus lecciones, tus aprendizajes. No alejes de ti a tu familia, después es tarde. Disfruta con ellos.

Mi Amor y mi Luz esta contigo
Te Quiero, te Quiero, te Quiero Hijo Mío

0 comentarios: