header-photo

Despues de la vida


Amados hijos, os bendigo a todos, a cada uno de vosotros, todos sois especiales para mí. Yo estoy en cada uno de vosotros, sois una parte MIA, yo habito en vuestro corazón, pedid mi ayuda y allí me encontrareis.
Reconoceos, sois maravillosos, almas Divinas de luz. Sentidme con cada latido de vuestro corazón y expandid esta energía de amor hacia toda la creación.
Ya os reconocéis?, Ahora mirad a vuestras parejas, a vuestros hijos, a vuestros padres, amigos, vecinos y a todos vuestros hermanos, reconocedlos también, porque yo también estoy en ellos. Vedlos con la mirada de vuestro corazón y me veréis a mi. No sois diferentes, la esencia es la misma, nadie es más que nadie, todos somos Uno. Todos venimos de la misma fuente y allí volveremos.  Las diferencias son producto de vuestra mente, de vuestro ego, de los diferentes grados de conciencia.

Me dirijo a  todos los que estáis en este camino de Luz y de evolución, y a todos los que podáis leer este mensaje

Mirad a vuestros mayores con mas amor, ellos han vivido vidas mas duras que las vuestras, no han tenido a su alcance ni el conocimiento, ni los medios, ni las herramientas que hoy tenéis para elevar su conciencia. Debido a la densidad energética, nosotros tampoco podíamos trabajar como ahora lo estamos haciendo.
Siento un profundo dolor al ver como son tratados, siento el enorme vació en sus corazones y en sus vidas. NO LOS ANULEIS, NO LOS RECHAZEIS, la vejez forma parte del proceso .Amadlos, honradlos, escuchadlos, ellos también tienen mucho que aportar.
¿Por qué tenéis miedo?, ¿Qué parte rechazáis de vosotros mismos?
OH, amados hijos de la Luz,  trabajad con ellos, enseñadles estos nuevos conocimientos, tened paciencia y con amor ellos os escucharan. Hacedlos sentir importantes, porque lo son, ellos también pueden luchar, son guerreros, en esta batalla de la Luz.
Ellos pronto partirán, que su partida sea con amor, dulce y tranquila. Ayudadlos a encontrar su paz y sentirse útiles.
Yo estoy con ellos, vedme con cada uno de vuestros ancianos, con cada moribundo, yo estoy de una manera muy especial, los conforto esperándolos con amor, con ternura para llevarlos a casa, ayudadlos vencer el miedo a la muerte.
Desde el otro lado os pedimos vuestra colaboración. Muchos ya lo están haciendo, se esta avanzando bastante, pero se necesita mas.
No temáis porque os aseguro que tendréis todas las ayudas, el conocimiento, las herramientas necesarias y una dispensación especial para esta labor. Así como a todos los que están ayudando a enfermos, moribundos y seres en transito a cruzar el umbral.
La muerte no existe, es una transformación, un cambio de conciencia.
Os digo que es la mayor de las emociones cuando ayudáis a un ser o moribundo a volver a casa. Vosotros todos ya lo sabéis, ya lo habéis vivido, pero no lo recordáis. Recordad. Os aseguro que es una bendición especial.
Sabed que hay muchas almas que están desorientadas, y muchas otras partirán, porque así lo han decidido. No temáis forma parte del cambio.
Vuestros hermanos que ya están trabajando y colaborando en este proyecto  ya lo saben, y están sintiendo especialmente nuestras ayudas.

 Mi luz, mi amor os guían y os acompañan

0 comentarios: