header-photo

Hijos de la Luz


Amados hijos de la Luz, os  amamos enormemente por vuestra gran labor que estais haciendo. Desde el otro lado estamos agradecidos bendiciendo cada colaboración que estáis aportando para difundir todos los mensajes de amor, el despertar y la unidad, tan importantes en estos momentos.
El cambio ya se esta produciendo, ya no hay vuelta atrás, lo habéis logrado almas de gran luz y sabiduría. El ritmo se esta acelerando cada vez mas, lo sabéis, lo estáis sintiendo en vuestros cuerpos y conciencias.

OH, amados hijos quiero que por un momento cerréis vuestros ojos para que podáis imaginar y conectar con la gran excitación que hay al otro lado, nunca hubo tantas ayudas desde los confines del universo. No temáis pase lo que pase, no estáis solos, todos somos uno, somos una gran familia.
Seguid expandiendo vuestra luz, vuestro amor y vuestra conciencia. Llegad a todos los rincones. Vuestros sueños están cada vez mas cerca. Esta es una red sin límites, para ayudar a muchos que ya empiezan a despertar, muchos están sintiendo la llamada en su corazón. Yo estoy llamando a cada puerta para que la podáis abrir completamente.
Sabed que sois un gran ejército ya, y muchos mas se unirán a vuestras filas, y la magia llegara a vuestras vidas, desde aquí seremos los portadores de grandes regalos y dones para que alcancéis vuestra libertad.
Habéis elegido el camino de la Luz y la felicidad, y desde el centro de vuestro verdadero ser conoceréis vuestra verdad.
Amados hijos sentid el orgullo de una Madre que os ama enormemente.
Gracias, os amamos y bendecimos

0 comentarios: