header-photo

José de Nazareth


Amados hijos míos, vengo a transmitiros la llegada de un regalo especial para todos vosotros. Una ayuda más en estos momentos de cambio necesaria para resurgir, es vuestro impulso. Es una energía que llega muy fuerte a través de estos portales energéticos que se están abriendo.
Me complace y me alegra unir mi energía con la de mi amado esposo en la tierra para ayudaros en vuestro despertar.

Amados míos me presento ante vosotros como José de Nazaret por mi encarnación en la tierra como esposo de María y padre de Jesús.
Yo vengo del Sol, traigo esta energía llena de Amor Divino con el propósito sanar y equilibrar vuestra energía masculina.

Con sus potentes rayos quemaré y transmutaré vuestros patrones limitadores repetidos generación tras generación, sanando vuestras relaciones de padres a hijos.
Soy el protector de los hogares.
Soy acción y movimiento. Soy quien os impulsa a volar.

Como un padre amoroso os instruiré en vuestras labores, os daré las herramientas necesarias para que encontréis y hagáis vuestros trabajos con amor y dedicación.
Llegaré directamente a vuestro plexo solar desbloqueando y sanando este gran centro para conectaros con vuestra fuente. Llevareis el brillo del sol en vuestro interior , permitiendo la unión entre vuestra sexualidad y el amor incondicional, necesaria en estos momentos para la entrada de estos nuevos niños que llegan al planeta portadores del cambio.

Con la unión de estas dos energías: la femenina que representa la Madre tierra, la intuición, la sabiduría, el amor incondicional….. y la masculina que representa el Sol, la fuerza, el valor, la acción… os ayudaremos a equilibrarlas en vuestro interior, permitiendo un gran avance en vuestro despertar.

Os bendigo enormemente porque gracias a vuestro esfuerzo habéis permitido que todas nuestras energías y mensajes puedan llegar a vosotros.

Os amamos enormemente, seres de Divinos
Nuestro Amor y nuestra Luz siempre os acompañan

0 comentarios: