header-photo

Mensaje para las mujeres

Amadas hijas, mujeres de toda la tierra, recibid con Amor este mensaje para cada una de vosotras, quiero llegar directamente hasta el centro de vuestro corazón, suavemente quiero tocarlo, sanarlo y ayudaros a despertar la Diosa que lleváis dentro como madre vuestra que soy. Hijas mías Benditas vosotras que tenéis una misión tan importante en estos momentos.
No temáis desde aquí todos sabemos la gran responsabilidad que habéis aceptado antes de bajar, y nos sentimos muy agradecidos, por eso tendreis una ayuda muy especial mia y de otros muchos.
Estare con vosotras queridas hijas para recordaros quienes sois, sois el Pilar del Mundo y de vuestros hogares. Debeis amar y aceptar vuestra feminidad, respetaros como mujeres bellas y hermosas que sois. Ya sois hermosas, aceptarlo , miraros con los ojos del corazon. No sois lo externo, no sois lo que muchos os quieren hacer creer.Dejad de miraros en los espejos con la mente distorsionada por patrones externos, volved a vuestro interior, descubrireis un ser bello y sabio, emitiendo una enorme Luz, eso queridas niñas , eso es lo que realmente sois.
Amad vuestro cuerpo y respetarlo por encima de todo. Empezad a sentir y a amar, no cargueis con todo el peso del mundo en vuestros hombros, no es necesario. Soltad vuestras pesadas cargas pasadas y os sentireis libres, ligeras. Buscad vuestro equilibrio interior y compartid vuestras responsabilidades, os repito no teneis que hacerlo todo solas, ya habeis demostrado vuestra gandeza. Pedid ayuda y la tendreis.
Una parte de mi estara con cada una de vosotras , me sentireis con cada latido de vuestro conrazon. Vosotras sois las visionarias, teneis la intuición y la sabiduría, y el mas grande de todos los dones vuestra gran capacidad de amar incondicionalmente
Expandir vuestra luz y vuestro amor, ayudareis a cambiar el mundo.Conectaros con la Madre Tierra y sentireis la energia del despertar.
SENTID EL ORGULLO DE SER MUJER.
Yo os bendigo con mi luz y amor

0 comentarios: