header-photo

Mensajes a las Madres

Amados hijos, quiero llegar a todos vuestros corazones como Madre Vuestra que soy. Madre del mundo, de cada ser que habita en este Planeta. Os bendigo a todos y os amo como he amado a mi hijo Josué.
Quiero llegar con especial amor a todas las madres para daros un mensaje de amor, esperanza y luz. Muchos seres están empezando a llegar a este planeta, almas muy evolucionadas, para llevar a la tierra a su próximo salto evolutivo. Tenéis que estar preparadas para acoger en vuestros hogares a esta nueva raza, ellos serán diferentes,
Deberéis tener una apertura de mente y corazón para poder entenderlos. Algunos ya están aquí y otros necesitaran despertar.
Mirad a vuestros Hijos con amor, solo abriendo vuestro corazón podréis llegar a entender las necesidades de su ser. Muchas madres estáis desorientadas, desconectadas esto os desequilibra y no entendéis los comportamientos de esta generación, os diré que ellos también se sienten así, pensad que vuestras antiguas enseñanzas,  formas de pensar o actuar ya no os sirven. Habéis luchado mucho para que se os reconozca vuestra labor como mujeres, para demostrar quienes sois. Os amamos profundamente por este esfuerzo, pero el cambio ya se esta produciendo, soltad vuestras armas, no sigáis luchando, rendiros, ya no hay nada que demostrar.
Volved la mirada a vuestros hijos, sentidlos, conectar con ellos. Amarlos profundamente aunque no entendáis sus comportamientos. Ellos son especiales, no necesitan la parte material que con tanto esfuerzo le estáis proporcionando. Escuchadlos desde el corazón, ellos están pidiendo que se les preste atención, esta es su rebeldía, necesitan que los abracéis, ellos también tienen miedo, veo el vacío en sus corazones, llenadlos con amor. Cada niño, cada joven es muy especial para mi, ellos son el futuro.
Amadas madres paraos un poquito en este momento tan acelerado, reconoced a vuestros hijos, reconocerlos como seres de luz que son. Si pudierais verlos a través de mis ojos, si pudierais sentirlos en vuestro corazón como yo lo hago, ya no tendríais miedo, llorarías de júbilo al descubrir el gran tesoro que tenéis en vuestras manos.
Abrid vuestros corazones, yo estaré con cada madre del mundo para ayudarle, para envolverla con mi manto de luz, iluminare cada parte oscura y aliviare vuestro miedo, pedidme ayuda cuando lo necesitéis.
No os rindáis en este momento, es necesario que ganéis esta batalla, esta es vuestra gran labor, una de las más importantes en estos momentos.
Madres que tanto habéis sufrido, que tanto habéis llorado, que habéis sentido el abandono físico o emocional de vuestros padres, yo conozco cada uno de vuestros corazones rotos. Ahora es el momento de soltar y sanar vuestras heridas a través del amor hacia vuestros hijos. No ver en ellos vuestros errores o carencias, no intentéis tampoco comprenderlos, solo amarlos, ellos deben sentir vuestra aceptación, enseñadles los valores del amor, de la unidad y la conexión con la Madre tierra, sed su ejemplo, sed un pilar fuerte y seguro y así despertaran y reconocerán el ser de luz que son y veréis la transformación total.
Benditas vosotras entre todas las mujeres que comáis parte de este gran plan

Mi amor y mi luz siempre os acompañan….

0 comentarios: