header-photo

Mensaje del Universo


Amados hermanos, seres hermosos de luz, soy una parte vuestra, soy un hermano en la luz.
Vengo a despertaros y a conectaros con vuestra parte estelar.
Soy una entidad formada por las energías y vibraciones de todos vuestros hermanos del universo que os están ayudando en este gran cambio evolutivo.
Soy de Marte, de Venus, de Orión, de Las Pléyades, de Casiopea………..
Soy un todo, soy energía, soy Luz, soy Amor, no importa mi nombre ni mi planeta.

Amados hermanos vengo a recordaros que vosotros sois Yo, sois multidimensionales.
Una parte vuestra ha decidido experimentar una vida terrenal por Amor a este hermoso planeta y a todos sus habitantes,  sois los creadores de este salto evolutivo. Ya lo habéis hecho antes, ya lo habéis hecho en otros planetas.
Otra parte vuestra mas elevada , vuestro Yo Superior trabaja con todos nosotros y colabora en otros planetas, en todo el universo de distintas formas y maneras.

Conectad desde vuestro corazón con mi energía para activar vuestros códigos de Luz y memoria celular.
Debéis  recordar quienes sois, conectar con vuestro Yo Superior.
Vosotros tenéis toda la sabiduría, tenéis toda la información del  Universo y de la estrellas.
Todo esta cambiando en vuestro interior y exterior, todo va a cambiar, todo debe cambiar.
Es necesario que despertéis y desarrolléis vuestras capacidades, traeréis  información del universo, de vuestros planetas y las aplicareis poco a poco en el que es ahora vuestro hogar, así lo habéis decidido.
Sois los creadores del un nuevo mundo, traeréis el cielo a la tierra.
No temáis , dejad vuestros miedos que os limitan.
Todo lo que ha pasado tenia que ser así, es Amor
Sois eternos, tenemos la misma esencia,  el Amor y la Unidad.
Venimos de la misma fuente, somos seres de Luz que tenemos al Padre/Madre como ser Supremo.
Estamos llegando a muchos de vosotros, estáis canalizando muchos mensajes, ahora es el  tiempo de acción y movimiento.
Solo desechad mensajes que no vengan del Amor.
Vibrad en Amor
Sois Guerreros de la Luz,
Sois Amados y Bendecidos por vuestro valor y por vuestra ayuda en este Plan Divino
Yo seré vuestro guía estelar
Os Ama Un hermano en La Luz

Canalizado por María José Lorenzo

CANALIZACION DE ALICION... SER DE LUZ DE PLEYADES

CANALIZADO POR ROCIO FÁTIMA


QUERIDO SER DE LUZ, HEMOS VENIDO A DECIRTE
¡CLAMA AMOR AL PLANETA Y AL UNIVERSO!
TU NO ERES EL UNICO SER CONECTANDO CON NOSOTROS
PERO SI ESTAIS TODOS EN CONTACTO.

SERES DE LUZ ¡DESPERTAR YA!
Y ESCUCHAR LA LLAMADA DE LA OTRA DIMENSION
LA QUE NO ATA A LA MATERIA, NI AL DOLOR
PERO SI UNE A LA LUZ.

EN VOSOTROS ESTA LA EVOLUCION Y SUBIR LA VIBRACION
NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDAR
PERO SOLO LOS QUE NOS ESCUCHAN
SERAN LOS QUE ESTEN PREPARADOS PARA
Y ESO LO TENEIS QUE RESPETAR
NO SOIS DUEÑOS DE NADA NI DE NADIE
NI SIQUIERA SOIS PROPIETARIOS
DE VUESTRA LUZ DENSIFICADA (LO QUE LLAMAIS MATERIA) .

DESAPEGAOS PARA DEJAR PASAR LA VIBRACION DEL AMOR ABSOLUTO
LA VIBRACION DEL TODO (A QUIEN LLAMAIS DIOS)
AHORA POR MEDIO DE ESTOS SERES QUE NOS CONECTAN
OS DAREMOS PAUTAS O SENCILLOS PASOS A SEGUIR PARA QUE NO OS AFECTEN LOS CAMBIOS A LA NUEVA VIBRACION.

TENEIS LIBRE ALBEDRIO
DISCERNIR LOS MENSAJES
Y HACER LO QUE VUESTRA INTUICION OS ACONSEJE
MEDITAR UN TIEMPO CADA DIA, PARA ENCONTRAR EQUILIBRIO
INVOCAR NUESTRA PRESENCIA PARA PODER REFORZAR VUESTRA ENERGIA DE DESPERTAR
PROTEGEOS DE LAS COMUNICACIONES, NO OS DEJEIS INFECTAR POR LAS MALAS VIBRACIONES
LOS SERES QUE SE VAN YA PACTARON SU IDA Y ES ASI COMO DEBE SER
AMAOS Y AMAR PARA PODER EQUILIBRAR VUESTRO ESPIRITU, VUESTRA LUZ
ALIMENTAOS CORRECTAMENTE, SABED QUE HAY ALIMENTOS QUE BAJAN LA VIBRACION.

ESTOS SIMBOLOS MIRARLOS Y TENERLOS EN MEDITACION, SON CODIGOS QUE VUESTRO SER RECONOCE PORQUE PROVIENEN DE LA FUENTE DEL TODO(DIOS)


   EN  AMOR OS DEJAMOS ESTE MENSAJE
   OS AGRADECEMOS VUESTRA FUERZA Y GRAN                 DESPERTAR PARA AVANZAR EN VUESTRA EVOLUCION
   
   DESPERTAR SERES DE LUZ 
   ALICION   ( YO PROCEDO DE LAS PLEYADES )


1º TRABAJA TODO CON AMOR; 2º EDIFICA TU FORTALEZA; 3º SÍMBOLO DE ORION LA NUEVA LUZ DE LA TRINIDAD; 4º LA LLAVE ES EL AMOR 

Mensaje de la Madre María y José


Amados míos quiero llegar a cada uno de vosotros con el Amor incondicional de vuestra Madre María y mi energía que viene del Sol, que viene del Padre.
Venimos como respuesta a vuestras plegarias y oraciones para vuestra comprensión y entendimiento de lo que esta pasando con vuestros trabajos.
Sabemos todos los cambios que estáis pasando en vuestras vidas laborales, conocemos vuestras inseguridades, todos vuestros miedos, vuestras inquietudes, la desorientación que tenéis, lo sabemos todo porque os conocemos a todos y cada uno de vosotros.
Nuestra compresión es infinita porque también la hemos pasado, venimos de la evolución de la tierra y sabemos las dificultades de vuestra densidad.
Hemos compartido muchas experiencias terrenales con muchos de vosotros, por eso hay un sentimiento especial en vuestro interior cuando conectáis con nuestras energías, algo diferente resuena en vuestro ser, nos reconocemos.
Con todo nuestro Amor queremos daros calma, todo esta bien, forma parte de este gran cambio, de este gran plan evolutivo.
Sabed que estáis pasando por un proceso de sanación, de limpieza y transformación. Es una gran tormenta en vuestras vidas que se llevara todo lo que no necesitáis.
Son muchas batallas que habéis librado, mucho sufrimiento y dolor. Os han perseguido y quemado, muchas experiencias y karma habéis acumulado a lo largo de muchas vidas y ha quedado implantado en vuestra memoria celular y en vuestros registros.
Tranquilos Amados míos, la Madre y Yo estamos con cada uno de vosotros, pedid nuestra ayuda y permitid, nosotros con nuestro Amor Divino y con la fuerza del Sol quemaremos todo, todo para que podáis empezar una nueva vida basada en el Amor, la Libertad y la Unidad. Debéis mantener la calma, debéis confiar.
Hay mucho trabajo que hacer y debéis estar preparados. Todo esta perfectamente planeado, programado, no hay errores. Desde  aquí os estaremos guiando, dando las instrucciones necesarias, vosotros sois los canales. Todos trabajaremos juntos.

Muchos estáis sintiendo la necesidad de cambiar de trabajo, queréis cambiar y no sabéis como. Otros veis como cambian o quedáis sin el y no entendéis el por qué. La mayoría estáis estresados, cansados, agotados, con resignación lleváis día a día esta carga que no os permite disfrutar y os afecta a vosotros y a todo lo que os rodea.
Queremos transmitiros calma. Todos sois importantes y todos vuestros trabajos también..Os ayudaremos a ir encontrando poco a poco vuestra verdadera vocación, vuestra misión de vida para que lo que hagáis  siempre sea con Amor.

Con estos cambios empezareis a encontrar nuevos trabajos, algo totalmente diferente a lo que estabais acostumbrados. Iréis despertando talentos y capacidades que no sabíais que las teníais. Os empezaran a gustar cosas diferentes, empezareis a recordar y os sorprenderéis de los grandes tesoros que lleváis en vuestro interior.
Todo estaba escondido, bloqueado por vuestros miedos y limitaciones. Ahora empezareis a fluir a volar.
Otros debéis seguir con vuestros trabajos pero con una conciencia mas elevada y nuevas herramientas que también iréis descubriendo y desarrollando.
Todos sois sanadores y canalizadores porque sois seres Divinos de Luz y Amor.

Para los trabajadores de la rama sanitaria es necesario que sanéis el espíritu de vuestros hermanos. Podréis con vuestro amor, con vuestro conocimiento, con vuestra energía y con vuestra presencia ayudarlos. Sanareis el alma. Hablareis con vuestros pacientes para orientarlos, y si no están preparados le hablareis directamente desde el corazón a su ser, y así encontraran el alivio y la calma.
Es vuestra intención lo mas importante vosotros sois los canales, nosotros y vuestro ser, vuestra presencia Divina haremos el trabajo.
Debéis aceptar con mucho amor y respeto cuando un ser decide marchar. Debéis de estar en calma, sin miedo, pedid nuestra ayuda, yo estaré a vuestro lado preparando a vuestro hermano y la Madre amorosamente lo recogerá y acompañado de su guía, de su familia espiritual y otros seres de Luz, lo guiarán a casa para que continúe su proceso evolutivo. Recordad es vuestra intención, nunca estáis solos.

A todas vosotras las mujeres que habéis decidido cuidar de vuestros hogares, bendecida es vuestra labor, reconoced la importancia de vuestro trabajo. Sois sanadoras, sois canalizadoras, sois un gran pilar.
Limpiareis vuestros hogares con la energía del sol, con luz, con amor. Haréis de vuestro hogar un santuario sagrado equilibrándolo todo. Iluminareis vuestras vidas y todo lo que os rodea. Vosotras sanareis vuestras familias, amigos, vecinos, limpiareis con vuestra presencia los lugares que visitéis, donde realizáis vuestras compras, sanareis vuestras comidas. Sois creadoras de prosperidad y abundancia.
¿Veis lo importantes que sois ??  Ya no necesitáis escapar, ya no sentiréis el estrés, ni el vacío en vuestras vidas.  Ahora ya reconoceréis quienes sois desde una conciencia más elevada y recuperareis vuestro poder, amareis vuestra labor.
Tan importante es la misión del Maestro como el que con devoción lo ha organizado, el que con amor ha decorado el lugar, el que con amor ha puesto las flores en el altar, el que con amor ha plantado esas flores…
Queridos Seres Divinos todos sois sanadores, todos sois canalizadores de distintas maneras y formas, todos sois importantes. Lo haréis a través de la música, la pintura, la enseñanza, la sanación, la administración, la alimentación..,,
Cuando os rindáis a vuestro Ser para que se manifieste, cuando estéis preparados y aceptéis sin resistencia ,todos los velos de la dualidad irán cayendo, entonces entenderéis, empezareis a ver la verdad y a sentirlo en vuestros corazones, no antes.
No puede haber miedo, ni dudas, ni resistencia, tendréis que estar seguros, no hay vuelta a tras, no hay errores.
Debéis e estar seguros de vosotros, creer firmemente en vosotros y en nosotros. Aceptar que trabajamos juntos, que somos un equipo y que cuando se os revele vuestra misión no puede haber dudas ni miedo al fracaso o al rechazo.
Los que estáis recibiendo información de planos superiores debéis de transmitir estos mensajes tan necesarios para los cambios en vuestros hermanos y el planeta, pero no podéis dudar,  debéis escuchar a vuestro corazón, vuestra mente intentará sabotearos, os hará creer que habéis perdido la razón, intentareis escapar.
¿ Ahora entendéis, ahora comprendéis ??
Amados míos todos estáis en un proceso fuerte de sanación y transformación , todo esta bien, todo era y es necesario para vuestro despertar.
Todo la información y sabiduría esta en vuestro interior.
 Tenemos mucho trabajo que hacer. Sois los creadores de un nuevo mundo.
Manteneos en la vibración del Amor y la Unidad.

Nuestro inmenso amor y nuestra fuerza os acompañan en vuestro caminar.

Canalizado por María José Lorenzo

Canalizado por Rocio Fátima

QUERIDOS HIJOS, QUERIDOS HERMANOS, QUERIDOS SERES DE LUZ
ESTE ES MI MENSAJE DE AMOR Y LIBERTAD
EN ESTOS TIEMPOS DE DESPERTAR Y CAOS QUE ESTÁN SUCEDIENDO
"MANTENER LA CALMA"
VOSOTROS SOIS LIBRES, Y TENÉIS LIBERTAD PARA VER UN MUNDO
QUE SE REGENERA HACIA LA LUZ, O VERLO CON TEMOR Y NO ENCONTRAR SOLUCIÓN
EN VERDAD OS DIGO, QUE TODO ES POSIBLE
PERO SABER DE VUESTRO PODER CREADOR
"Y CREAR UN MUNDO MEJOR, SIN DOLOR, SIN MIEDO, SIN RABIA"
VIBRAR EN AMOR, Y DISCERNIR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGUE
SOIS SERES DE LUZ EN POTENCIA, OS PEDIMOS QUE UTILICEIS ESA FUERZA PARA CREAR Y NO DESTRUIR
NO JUZGUÉIS EL PROCESO DE UN HERMANO, CADA CUAL ANDA SU PROPIO CAMINO
"Y SI MANDARLE AMOR Y RESPETO, MISERICORDIA Y COMPASIÓN"
VOSOTROS MISMOS OS CAÍSTEIS ALGUNA VEZ
LEVANTAOS Y MIRAR EL AMANECER DE LA NUEVA GAIA
NOSOTROS YA LA VEMOS Y LA SENTIMOS
AMAROS Y AMAR EN VIBRACIÓN CON EL UNIVERSO
MAESTRO YESHUA

La Magia existe


Quiero publicar esta canalización porque es muy especial, son las señales que tenemos en nuestras vidas para indicarnos que confiemos, que todos estamos conectados, que la magia existe.
Un ser maravilloso me envía un correo desde un lugar remoto del planeta porque había leído mis canalizaciones y le llegaron al corazón, había conectado con estas energías y me pedía ayuda para entender cosas que le estaban pasando, sentía que las casualidades no existen y que había algo especial, después de algunos mensajes yo le pedí que intentara si así lo sentía escribir algo para mi.
La sorprendida fui yo . Y ella también me ayudo
Esta es su maravillosa y sorprendente canalización, llena de Amor y mucha sabiduría.

Hemos estado aquí desde tiempos remotos, ayudándoos a dar los pasos que tenéis que dar, dando fuerzas en cada momento de debilidad, cuando todo lo que no parece tener sentido os envuelve, ahí estamos nosotros, protegiendo cada momento del proceso, para que sea el momento perfecto de despertar, a una verdad mayor, en los momentos difíciles siempre hay una luz que a vuestro lado, que os envuelve que os hace mirar a vuestro interior...el proceso se va a acelerar, todo está predestinado a cambiar, vosotros elegís en cada momento que experiencias queréis en vuestro despertar, es una decisión personal, nuestra misión siempre ha sido apoyar, mitigar las capas de densidad para que vuestro ser interno se vuelva a lo esencial.

Es un momento crucial, seres celestiales dirigen su mirada a vuestro planeta, a vuestra vida, a vuestra misión, aportando la fuerza y la vibración para el cambio.

tu ser está creciendo, está cambiando, está desarrollándose en una nueva creación, tu misión ya ha sido pactada en momentos anteriores y tu camino ha sido largamente seleccionado para conducirte a donde estas, porque es ahí es donde puedes ayudar en estos momentos, tu guía interior te marca la dirección, a ella deberás escuchar, nadie más es responsable de tu vida, es tu proceso y seres celestiales te están apoyando, la luz crece en ti a cada momento, a cada respiración, no temas porque todo es perfecto y estás protegida por algo que no llegas a comprender pero que es real, muchas personas se van a acercar a tu luz, a ellas deberás guiar, hacia su despertar y esa es la parte que tienes que realizar, cada día más comprensión y más amor están a tu disposición, todo es perfecto porque no podría ser de otro modo
.