header-photo

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA


Quiero compartir esta canalización tan especial por la sabiduría y el Amor que trasmite este Ser de Luz, que no es Jesús, ni la Madre ,ni un Maestro ascendido, ni un Ser Galáctico, pero se que tiene su misma esencia.
Es el Padre de mi hermana espiritual, un hombre sencillo y con mucha bondad que el día de su entierro me
hizo a mí , a su hija y a todos los que lean esta canalización un gran regalo
¡ Gracias !



Amada hija mía, querida niña, quiero que sientas en toda tu alma, en todo tu ser la emoción tan grande que tengo, la felicidad que me inunda y todo, todo el Amor que me llevo conmigo en estos momentos.
No podía perderme este momento tan especial para mí. Lo veo y lo siento todo, todo es hermoso, todo es Luz.
No llores mi perdida porque yo no me fui, sigo ahí, disfrutando de estos momentos y comprendiendo, ¡ que diferente es todo cuando ves la verdad !
Yo viví la vida como he querido, disfrutándola, no necesitaba más, y si no llegue a más es porque tampoco ambicioné nada más.
Y mi marcha fue como yo he querido también, sin dolor ni sufrimiento. Yo decidí este momento, cumplí con mi propósito y ahora ya nada podía atarme ahí, evité pasar por momentos de sufrimiento y dolor, porque yo decidí disfrutar con mi familia y con mis amigos.
Todo tenía que ser así, y lo que no ,forma parte de un proceso.

Como Padre que te ama inmensamente, ahora que puedo ver y comprender, ahora te diré lo orgulloso que estoy de ti, porque ahora veo tu verdadera fuerza, tu poder, veo esa gran Luz que te envuelve, y como no, veo tu Amor, porque eres Amor, tu corazón es muy grande.
Mira hija mía cuanto Amor hemos dado, cuantas muestras de afecto hay a nuestro alrededor, eso es real, es puro cariño.
¡ Lo hemos hecho bien !
Mi partida será un gran impulso para ti porque yo estaré contigo. Seré la inspiración de tus sueños.
¡ No me olvides !, y me dirás, ¡No papa ! ¿ Como te voy a Olvidar ?
Si lo harás cada vez que olvides quien eres tu, cada vez que dejes de perseguir un sueño, cada vez que permitas que la vida te oprima, cada vez que dejes de disfrutar de los buenos momentos que la vida nos da.

Esta es mi herencia, lo mejor que te puedo dejar:
Disfruta como yo de la vida, vive la vida como quiere tu alma, tu ser te guiará, confía en el. Persigue tus sueños y se cumplirán. Ama y Ama y nunca dejes de ser TÚ.

Ese es el mejor regalo que me puedes hacer a mí, a tu hija y a todos tus hermanos.
Cuida de tu madre, ella te necesita, se que lo harás bien, pero siempre que ayudes a alguien recuerda ¡ mantén siempre tu espacio, tu independencia !

Solo te digo esto mi niña para recordártelo porque me rio, me rio mucho
 ¡ Que te voy a decir yo que tú ya no sepas !
Te llamo niña y eres una gran mujer, te doy consejos cuando tú ya lo sabes todo y mucho mas. Solo te falta creerlo dentro de tu Ser.
Respeta el proceso de tu madre, de tu hermana y demás familia.
Ríete mucho, mucho, y disfruta con mi princesita, mi nietita, ella es un ser muy especial ¡ Como no ¡!
Ahora empieza a vivir de verdad.
YO estoy contigo y estaré, me sentirás en la alegría y en el Amor, y en todos tus sueños realizados, y en todos tus progresos.
¡ Vuela ¡!
Te Quiero

Canalizado por María José Lorenzo